Ir diréctamente al contenido

Facultad de Ingenieria y Arquitectura

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

JUNIOR PRODUCT MANAGER

- Publicidad / Marketing / RRPP

El cargo tiene como objetivo principal, realizar la venta de los Servicios de la organización a las diferentes empresas-clientes del mercado (principalmente de Consumo Masivo) a través de Asesoría y Consultoría de Marketing Estratégico. Del mismo modo, alcanzar y/o superar la cuota asignada en los objetivos comerciales y no comerciales encargados.

ZONA I. COMPETENCIAS DURAS del JUNIOR PRODUCT MANAGER (O SIMILAR) CON EXPERIENCIA DE VENTAS


1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional o Técnico de Marketing, Publicidad, Administración, Ingeniería Industrial, o similares.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente en temas Comerciales (Marketing y Ventas).

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : El giro de procedencia es indistinto, sin embargo, es muy deseable provenir de empresas del mundo de la publicidad, BTL o similares.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial (Marketing y Ventas).

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual a JUNIOR PRODUCT MANAGER o similar con experiencia de Ventas.

1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos de experiencia.


1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Sólida experiencia en
Marketing Estratégico y Trade Marketing
Desarrollo de Productos
Desarrollo de Planes de Marketing
Desarrollo de Campañas 360
Desarrollo de Campañas de Activación
Desarrollo de Campañas BTL
Desarrollo de Campañas de Sampling
Desarrollo de Campañas PUSH / PULL
Estrategias de Marketing para generar Valor Agregado
Términos de Publicidad
Focus Groups
Otros similares
Experiencia en : Ventas. Deseablemente venta consultiva o B2B
Prácticos y no teóricos en : Indicadores de gestión Comercial (marketing y ventas)
Office : Usuario intermedio avanzado (Excel, PPT especialmente)
Entrega de Reportes : Obligatorio.

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:
Inglés : Deseable
Movilidad Propia : Deseable
Cartera de Clientes : Area de Marketing de Empresas de Consumo Masivo


ZONA II. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES (AR; ER; IR) Sensibles y Secundarias del JUNIOR PRODUCT MANAGER (O SIMILAR) CON EXPERIENCIA DE VENTAS


Con los Clientes
Prospectar y Desarrollar, una Base de Datos de Clientes Target, específicamente, Gerentes de marketing, Brand Managers, Jefes o Gerentes de Producto y/o similares, ubicados en las áreas de marketing de las empresas de Consumo Masivo o Venta Masiva que son el objetivo.
Alcanzar y/o Superar las cuotas de venta asignadas por la empresa
Mantener una excelente relación con sus clientes

Otras:
Presentar reportes a Gerencia.
Mantener un buen clima laboral
Capacitarse permanentemente en temas asociados a marketing, publicidad y venta





ZONA III. COMPETENCIAS BLANDAS IDONEAS para esta posición. Aspectos relevantes que deben ser parte de la FORMA DE SER de la persona.

Liderazgo
Creatividad
Proactividad y Orientación a Resultados
Análisis y Solución de problemas
Trabajo en equipo
Empatía
Resiliencia
Alta capacidad de planificación y organización.
Habilidad para relacionarse a todo nivel



ZONA IV. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Y HORARIO DE TRABAJO

Beneficios : De ley
Régimen : General
Horario de Trabajo : Lunes a Viernes de 9am a 6pm, Sábados: De manera Eventual
Lugar de Trabajo : San Isidro

INTERESADOS ENVIAR SU CV A ilopez(arroba)selectiva.pe

Ejecutivo
JUNIOR PRODUCT MANAGER (Ventas)
1 Vacante

San isidro - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración y Marketing
3. Ingeniería Industrial
4. Publicidad
Requisitos mínimos 1.5 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA CONSECUTIVA EN EL CARGO
Se esperan candidatos con un tiempo no menor a 2 años consecutivos de experiencia.


1.6 OTROS DOMINIOS ESPERADOS

1.6.1 Dominios Obligatorios que acortan la curva de productividad:

Sólida experiencia en
Marketing Estratégico y Trade Marketing
Desarrollo de Productos
Desarrollo de Planes de Marketing
Desarrollo de Campañas 360
Desarrollo de Campañas de Activación
Desarrollo de Campañas BTL
Desarrollo de Campañas de Sampling
Desarrollo de Campañas PUSH / PULL
Estrategias de Marketing para generar Valor Agregado
Términos de Publicidad
Focus Groups
Otros similares
Experiencia en : Ventas. Deseablemente venta consultiva o B2B
Prácticos y no teóricos en : Indicadores de gestión Comercial (marketing y ventas)
Office : Usuario intermedio avanzado (Excel, PPT especialmente)
Entrega de Reportes : Obligatorio.

1.6.2 Dominios Deseables que acortan la curva de productividad:
Inglés : Deseable
Movilidad Propia : Deseable
Cartera de Clientes : Area de Marketing de Empresas de Consumo Masivo
Software Office (nivel técnico)

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm,sabados eventual

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Click aqui
Click aqui

Publicar Ofertas de Empleo

© Copyright 2006 - 2019 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página