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Facultad de Ingenieria y Arquitectura

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Ficha de la Oferta de Empleo

EJECUTIVO COMERCIAL DE CUENTAS CLAVES – MARKETING & PUBLICIDAD

- Consumo masivo

Nuestro cliente, empresa Peruana de Asesoría y Consultoría de Marketing y Publicidad, nos ha solicitado la Búsqueda, Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO : EJECUTIVO COMERCIAL DE CUENTAS CLAVES – MARKETING & PUBLICIDAD
CATEGORÍA DEL CARGO : Estratégico 30% - Operativo 70%
SITUACION (Nuevo, Reemplazo) : 1 Nuevo 1 Reemplazo
PERSONAL A CARGO : No
REPORTA A : Gerente General
PROCESO CONFIDENCIAL : No


OBJETIVO DEL CARGO

El cargo tiene como objetivo principal realizar la venta de los Servicios de la organización a las diferentes empresas clientes del mercado (principalmente de Consumo Masivo). Del mismo modo, alcanzar y o superar, los objetivos comerciales y no comerciales asignados.

ZONA I. COMPETENCIAS DURAS del EJECUTIVO COMERCIAL DE CUENTAS CLAVES – MARKETING & PUBLICIDAD

1.1 ACADEMICOS
Carreras principales : Profesional o Técnico de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o similares.
Postgrados, Cursos, Talleres : Deseablemente Comerciales (Marketing y Ventas)

1.2 GIROS DE PROCEDENCIA
Giro principal : El giro es indistinto, sin embargo, es deseable que los candidatos provengan de empresas comercializadoras de productos o servicios con valor agregado.

1.3 AREAS DE PROCEDENCIA
Area principal : Provenir, obligatoriamente, del área Comercial (Marketing y Ventas).

1.4 CARGOS DE PROCEDENCIA
Cargo principal : Haber ocupado un cargo igual o similares al cargo solicitado con un perfil dividido en 40% Marketing y 60% Ventas.

Ejecutivo de Cuenta
EJECUTIVO COMERCIAL DE CUENTAS CLAVES – MARKETING & PUBLICIDAD (Comercial)
1 Vacante

San isidro - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Administración
2. Administración De Negocios Internacionales
3. Ingeniería Industrial
4. Marketing / Mercadotecnia
5. Gestion de Recursos Humanos
Requisitos mínimos Prácticos y no teóricos en : Experiencia en venta Consultiva B2B con Generación de Valor agregado (Demostración de beneficios y bondades de los servicios ofrecidos y cuál es su diferenciación)
Prácticos y no teóricos en : Marketing Estratégico
Desarrollo de Marcas
Desarrollo de Valor Agregado
Estrategias y Campañas de marketing para aumento de ventas
Otros similares para venta consultiva
Prácticos y no teóricos en : Temas asociados a Publicidad (BTL, Campañas 360, etc.)
Prácticos y no teóricos en : Indicadores de gestión Comercial (marketing y ventas)
Office : Usuario intermedio avanzado (Excel, PPT especialmente)
Entrega de Reportes : Obligatorio.
Software Microsoft Excel (nivel técnico)
Microsoft Power Point (nivel técnico)

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa lu-vie 9 a 6. sab eventual
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Fijo+variable+reconocimiento de movilidad.

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